Misteriosos Viajeros Vol. 1
10:20 a.m. santi varde 0 Comentarios Categoría : Alcande Goldie Wilson , Misterios , viajes en el tiempo
Hechos que no sabemos si son mito o realidad. Desapariciones extrañas. Misterios que nunca se pudieron resolver. Relatos de gente que no son lo que parecen… Desde hace años, el ala de Expreso a Neptuno dedicada a este tipo de historias ha crecido hasta convertirse en la envidia de Mulder y Scully.
Hoy presentamos un nuevo aporte al mundo de la investigación paranormal, en el que repasaremos la historia de viajeros misteriosos, venidos de otro tiempo o, incluso, otra dimensión.
Un post dividido en tres partes, por miedo a que el corazón de nuestros lectores no aguante tanta emoción junta.
Un post dividido en tres partes, porque si lo hacía todo en uno solo me iba a quedar muy largo y el resto de los autores del blog iban a putearme por subir otra vez un post eterno.
Un post dividido en tres partes, porque la mierda que tengo de computadora se me colgó a la mitad y no tuve tiempo de re-escribir lo que me faltaba.
¿Cuál de las tres razones es la verdadera? Ese tal vez sea, querido lector, el misterio más grande de todos.
Andrew Carlssin, el hombre de 225
En febrero del año 2003 la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos hizo arrestar a un tal Andrew Carlssin ¿El motivo? Empezando con apenas 800 dólares, el tipo había ganado 350 millones en dos semanas, realizando 126 inversiones de altísimo riesgo y pegándole en todas. La comisión sospechaba que Andrew debería tener información confidencial y la estaba usando para hacerse millonario, una conducta ilegal en el mercado de valores.
La cuestión se puso rara cuando lo interrogaron. Carlssin declaró que sabía exactamente cómo invertir porque venía del futuro, del año 2256 para ser más precisos. Según cuentan, a modo de prueba tiró predicciones, como la fecha exacta en la que EE.UU iba a invadir Irak o incluso donde estaba escondido Bin Laden. Cuando le preguntaron por su máquina del tiempo, se negó a revelar la ubicación, diciendo que no quería que cayera en las manos equivocadas.
De más está decir que los investigadores consideraron que los estaba tomando de boludos, así que lo encerraron en la cárcel. Al día siguiente, una persona no identificada pagó su fianza y el tipo salió en libertad. Dos meses después Carlssin no se presentó a su citación en la corte. La policía lo declaró prófugo y lanzó un pedido de captura, pero Andrew Carlssin sigue desaparecido desde entonces. ¿Se habrá vuelto al futuro?
Nota de un diario "serio", haciéndose eco de la fuga de Carlssin. |
Lo loco de esta historia no termina ahí. Parece que, cuando se pusieron a investigarlo, encontraron algo raro o, mejor dicho, no lo encontraron. No había registros de su existencia antes de diciembre del 2002, como si hubiera pasado sus 44 años de vida totalmente fuera del sistema.
¿Le creemos a la historia?
Bueno, si bien salió en varios medios de comunicación, la fuente original del artículo es un tabloide llamado The Weekly World News, conocido por publicar historias bizarras del tipo “encuentran un dinosaurio vivo en el amazonas”. Sin embargo, también es sabido que algunos de sus artículos se basaban en hechos reales.
¡Si, Su! ¡Vivo! |
Si lo analizamos, es cierto que parte de la historia podría ser real tranquilamente. Puede ser que Carlssin tuviera información confidencial y que se haya inventado la historia para cagarse de la risa en la cara de las autoridades. En cuanto a la falta de información, es muy posible que Andrew Carlssin fuese una identidad falsa y por eso no podían localizarlo.
Portada típica de WWN |
Si uno navega por internet buscando datos sobre la noticia, la conclusión que se puede sacar es que información dada por el WWN es, en parte, real. Lo que no queda claro es a qué parte exactamente.
FIRMA: Alcalde Goldie Wilson
(puede seeeer)