Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

De tanto en tanto

9:19 p.m. Unknown 0 Comentarios Categoría :

La foto no tiene que ver con el post, pero me gusta.
Nos ha encontrado el fin de año, entre ocupaciones, últimas obligaciones, las reuniones con amigos, la fiesta del laburo, etc. La verdad es que en este punto ya estoy algo cansado para hacer uno de esos balances, donde veo qué hice en el año, como fueron las cosas. Luego, he decidido simplemente compartir esto, un poema, un pedazo de mi realidad, una reflexión, el reflejo de un momento, cada uno de los que lo lea sabrá darle su significado.
De tanto en tanto
es necesario respirar
hacer una pausa
buscar la claridad
De tanto en tanto
es bueno recordar
provocar a la sensibilidad
encontrar tranquilidad
De tanto en tanto
quisiera volver a mirar
el contorno de tu boca
como se mueve al hablar
De tanto en tanto
desearía volver a despertar
con el sol entrando por la ventana
con nuestras piernas enroscadas
De tanto en tanto
me gustaría olvidar el dolor
la insatisfacción
esa sensación de vacío
Tal vez debiera intentar
darme otra oportunidad
disfrutar de lo simple
de lo cotidiano
De tanto en tanto
me gusta disfrutar la sensación de libertad
esa cuando el viento golpea en el pecho
cuando el árbol tapa ligeramente el sol
De tanto en tanto
disfruto de mirar en silencio
encontrar la quietud del paisaje
que caiga una lágrima desde la altura
Una de las espontáneas
de las que no se pueden contener
de las que no se pueden explicar
de las que la melancolía deja escapar
De tanto en tanto
disfruto de ser feliz
lo comprendo efímero
lo comprendo eterno
De tanto en tanto
disfruto de la angustia
ese cosquilleo estomacal
la ligera sensación de ahogo
De tanto en tanto
me gusta amar, sufrir, llorar
disfrutar, desear, olvidar
contemplar, reflexionar
Tal vez esa sea la clave
de tanto en tanto.


0 comentarios