Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Devolver

8:23 a.m. Unknown 0 Comentarios Categoría :


Devolver

Giré la cabeza
Y ahí venías
Con un vestido por la rodilla
Y un saquito abierto
Habías cambiado
La forma que llevas
El pelo apenas
Si te acaricia los hombros
Caminabas con otro
Al mismo paso que vos
Como alguna vez lo
Habías hecho conmigo
No me viste
Y eso estuvo bien
Hizo del encuentro
Algo distinto
Me hubiera gustado
Saludarte con un beso
Que sonrías de gusto
Porque también pensabas en verme
Me hubiera gustado
Que fueras sola
Para invitarte un café
Y ponernos el día
Me hubiera gustado
Acompañarte hasta tu parada
Y que des un rodeo
Antes de darme un beso
Me hubiera gustado
Que todo quede en eso
Inconcluso
Con la idea de qué podría haber sido
Hubiera querido despertarme
Y que estés ahí
Con una remera grande
Abrazada a tus piernas
Invitarte a desayunar
Pero que antes
No pudiéramos aguantar
Las ganas
Me hubiera gustado
Volver a perderte
Preguntándome si esta vez
Volverías a volver

0 comentarios